Mi novela publicada

Os presento a mi «criatura»

Cuando el amor vence al orgullo

La sinopsis dice lo siguiente:

Después de más de treinta años de amistad, dos familias bien avenidas se ven enfrentadas por una situación que los llevará a perder el contacto por completo y sus vidas rotas para siempre. Años más tarde, un regreso inesperado producirá una serie de acontecimientos en cada una de sus vidas que pondrán patas arriba todos los sentimientos que habían enterrado cada uno. ¿Se puede perdonar después de tanto tiempo? ¿El orgullo se lo permitirá? Los protagonistas de esta historia no lo tendrán nada fácil.

Interesante, ¿no?

La novela está catalogada en género romántico. No es erótica, ni «cochina» (aunque hay sexo, pero sin ser Christian Grey ni nada similar). Tampoco es «ñoña», en algunos pasajes es dura, triste. En otros es feliz y alegre. Reirás, llorarás, suspirarás y sonreirás.

Se puede leer perfectamente sin que te saque los colores, lo único que te va a sacar son los sentimientos a flor de piel.

¡Es perfecta para regalar! Acertarás    o✧ं。˚٩( ͡ᵔ ͜ʖ ͡ᵔ٩)⋆。˚*ْ✧ं

Se encuentra a la venta en Amazon, y tienes tanto la versión física (o papel) como la versión digital (o ebook).

También tienes en la página de Amazon un apartado donde se te ofrecen los primeros seis capítulos y medio de manera gratuita, para que puedas saber, antes de comprarlo, si te va a gustar o no el libro.

Para acceder al libro pincha aquí

¡Disfrútalo! (^-^)//