Problemas de actualización de apps en Apple

apple-id-contrasena Tengo un iPhone 4 con la actualización del sistema operativo en iOS 7.0.3.

El otro día me disponía a actualizar las apps de mi iphone que llevaba tiempo dejándolas de lado y me molestaba el numerito rojo en el icono en la appstore.

Así que para ahorrarme tiempo le di a la opción de “actualizar todas” y me fui a hacer otras cosas. Al rato cuando volví a mirar el Smartphone vi que la zona de actualización estaba vacía, en blanco. Me extrañé un poco ya que las aplicaciones actualizadas siguen estando en este apartado con botón “abrir” y la fecha de actualización.

Cuando salgo de la appstore y me voy a navegar por el escritorio, veo, en concreto, que la aplicación de instagram está oscura y con la palabra “Esperando” abajo, pensé que tenía que dejarla un poco de más tiempo. Eso hice, pero ya me parece que un día se pasaba un poco de lo “normal”.

No podía eliminarla ya que cuando presionaba sobre ella, sí que se ponía a temblar como las demás, pero no le salía la X para poderla eliminar, pero sí que podía abrirla a través de la appsotre.

Estuve mirando por internet y parece algo muy común que suceda a partir del iOS 6.

Y,  ¿qué soluciones hay? Hay muchísimas desde las más fáciles hasta las más complicadas,…  que si desloguearte de iTunes, quitar el wifi, etc, hasta apagar y encender el iphone.

Como no me dejaba eliminar, me daba igual desloguearme, porque en iTunes estaba como instalada, sin embargo en el iphone estaba “esperando”.

En fin, opté por lo más rápido, apagar y encender mi iphone y… ta chán, se medio solucionó. Cuando lo volví a encender el apartado de actualizaciones estaba lleno de apps, entre ellas instagram, se ve que se colgó el proceso o algo, así que, ahora fui una por una y las fui actualizando, no vaya a ser que el pobrecito se me colapse.

Una vez actualizada instagram de doy para abrirla, y no se abría 🙁  aaaaggggggg!!

Así que volví a apagar y encender….  Funcionó :))

En resumen, a mí me funcionó lo de apagar y encender cual ordenador normal, a otros seguramente no les sirva, pero por probar que no quede 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.